Tierra Santa Tour

Isram Israel, se une con otros reconocidos operadores de paquetes turísticos, para brindarles la oportunidad de “hacer su sueño una realidad,” al llevarle en este recorrido spiritual a Tierra Santa, donde podrá visitar los lugares de los cuales hemos leido en la Sagrada Biblia, caminando al caminar por al caminar por los lugares que EL Caminó, rezar en los lugares en los cuales EL perdicó, una completa paz y tranquilidad interna. No hay otro lugar como la Tierra Santa para reviver los eventos de la vida de Jesús, y poder experimentar en esta visita a los lugares santos de Israel, cómo cuerpo y alma se unen en un solo ser con Dios, cambiando nuestra vida para siempre.

Salida, Tel Aviv, Galilea, Tiberiades, Jerusalen

Tour Departs on: Saturdays
Tour Incluye
  • Director Profesional
  • 7 Noches en el Hotel de su preferencia
  • 5 días de excursión en autobús con guía que habla en español
  • 2 cenas en Galilee/Tiberiades
  • Desayuno Buffet diario (plan de comidas opcional disponible)
  • Transporte ida y vuelta aeropuerto y hotel

 

Ciudad Noches Primera (Plan B) Superior (Plan C) Semi Lujo (Plan D1) Semi Lujo (Plan D2)
Tel Aviv 2 Grand Beach/Leonardo Beach Metropolitan / BY14 TLV Crowne Plaza Dan Panorama
Galilea 1 Kibbutz Kibbutz Kibbutz Kibbutz
Tiberiades 1 Golan/Days Leonardo/Lake House-Exe. Room Caesar Tiberias/Ron Beach Leonardo Plaza
Jerusalen 3 Prima Park/Shalom Grand Court/Leonardo Crowne Plaza-Exec. Room Dan Panorama

Sabado: Salida

Salida de USA en su vuelo a Israel.

Domingo: Tel Aviv

Bienvenidos a Israel y a Tierra Santa! Llegada al aeropuerto Ben Gurion –Asistencia y traslado a Tel Aviv, en el Mar Mediterraneo, para pasar la noche.

Lunes: Tel Aviv

Dia libre o visita opcional de dia entero a Masada y el Mar Muerto ($140 por persona). (D)

Martes: Tel Aviv/Galilea

Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuaremos por la ruta costera hasta la ciudad de Cesarea, ciudad romana de la epoca del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su Puerto, cuya importancia perduro hasta la epoca de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panoramica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuaremos hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la epoca medieval, desde donde se podran apreciar las murallas de la ciudad Antigua, se prosigue hacia la Gallilea. Alojamiento y cena en Kibbutz Hotel de Tiberiades. (D.C.)

Miercoles: Galilea/Tiberiades

Desayuno buffet. Salida vía Caná de Galilea hacia Nazareth para visitar la Iglesia de la Anunciación y la carpintería de San José. Se continua bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Luego se prosigue a Cafarnaum, el ministerio mas importante de los ultimos cuatro anos de Jesus. Visitaremos Una Antigua Sinagoga y la casa de San Pedro, seguiremos hacia el monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por ultimo una breve visita a la Fabrica de Diamantes, segunda industria mas importante del pais. Cena y alojamiento en Kibbutz Hotel de Tiberiades. (D.C.)

Jueves: Tiberiades/Jerusalen

Desayuno buffet. Hoy saldremos de Tiberiades con rumbo hacia Yardenit a orillas del rio Jordan. Seguiremos viajando por el Valle del Jordan hasta Beit Shean. Una de las principales ciudades de la Decapolis Griega cuya importancia estrategica debido a su ubicacion geografica ha perdurado a traves de la historia hasta nuestros dias. Visita de la excarvaciones arqueologicas. Continuaremos via el desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalen, pudiendose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Cena opcional y alojamiento en Jerusalen. (D)

Viernes: Jerusalen (Ciudad Nueva)

Desayuno buffet. Hoy visitaremos la Ciudad Nueva de Jerusalen. Salimos para el Museo de Israel donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el modelo que representa la ciudad de Jerusalén en los tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalen. Prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan el Bautista. De alli Continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belen para visitar la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalen. Cena opcional y alojamiento en Jerusalen. (D)

Sabado: Jerusalen (Ciudad Nueva y Antigua)

Despues de un desayuno buffet, nos dirigimos vía el Monte Scopus hacia el muy conocido Monte de los Olivos, desde donde se puede apreciar una vista completa de la Ciudad Santa Amurallada. A continuación visita al Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonia. Seguimos a la Ciudad Antigua; visita del Muro Occidental (Muro de los lamentos) desde donde se podra apreciar la explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, continuamos hacia el Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo (donde se celebró la Ultima Cena), y la Abadia de la Dormición. Cena opcional y alojamiento en Jerusalen. (D)

Domingo: Regreso

Hora de decir adios a Israel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestro pais.

LAND PRICES PER PERSON Prices in USD
PRECIOS POR PERSONA (SERVICIOS DE TIERRA SOLAMENTE) (USD)

Validez:  Marzo, 2021 – Febrero, 2022

  Salidas Los Sabados: Primera Superior Semi Lujo Semi Lujo
  (Plan B) (Plan C) (Plan D1) (Plan D2)
    Doble Sencilla Doble Sencilla Doble      Sencilla Doble      Sencilla
  Mar 6-20, Abr 3-May 8, May 22-Jul 24 &

Ago 28, Oct 2-Dic 11, Ene 1 ‘22-Feb 26’22

 

$1375

 

$2020

 

$1495

 

$2240

 

$1805

 

$2875

 

$1935

 

$3070

  Mar 27, Sep 18 1655 2370 1775   2590   2085 3225            2245         3450
  May 15, Jul 31-Ago 21, Sep 4, 25, Dic 18, 25 1465 2120 1585   2340   1915 3025            2045         3220
  Suplemento para 4 Cenas +     90     90     98       98     150          150      234           234
   

+ Primera noche Tan solo alojamiento sin Cena.                                              Opcional – Masada Y el Mar Muerto $136 por persona

Esté programa es supervisado en Israel por la compañía “CTO”,  garantizado con un mínimo de dos participantes.  Extensiones a Jordania

y Egipto están disponibles en Español.  Si necesita mas información o detalles,  refiérase a p. 46-47 en nuestro paquete de Israel 2020-2021

 

 

Sign Up For Our Latest News & Special Deals Sign Up Here